lunes, 4 de diciembre de 2017

CADENA DE FAVORES


A lo largo de todo el año, chicos y chicas de 6to. grado realizaron un proyecto centrado en las emociones. Como parte del mismo, se trabajó con la película Cadena de Favores. En este film, un niño crea, como parte de una tarea dada por su profesor, un método para ayudar a mejorar el mundo: por cada favor que uno hace, quien lo reciba deberá realizar tres. De esta manera se van multiplicando exponencialmente las buenas acciones. 
Los alumnos de 6to. grado, decidieron dar inicio a una Cadena de Favores, y entre todas las ideas propuestas, eligieron hacer una acción solidaria al Jardín de Infantes Nro. 18. Una de las necesidades del Jardín, era contar con juegos didácticos nuevos. Por lo que manos a la obra, nuestros estudiantes pusieron la creatividad en juego y confeccionaron Tangrams, Dominós, y juegos de destreza manual entre otros, para entregar a la institución . 
La semana pasada, concurrieron al Jardín para entregar lo armado para deleite de los más pequeñitos. Es nuestro deseo que el Jardín de continuidad a esta cadena, realizando a su vez, una acción de este tipo. ¡¡Que la solidaridad y el compañerismo se multipliquen!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario