lunes, 18 de mayo de 2015

5º y 6º JORNADAS ESCUELA, COMUNIDAD Y FAMILIA

Por tercer año consecutivo se realizó en nuestra escuela la JORNADA ESCUELA COMUNIDAD Y FAMILIA (Click aquí para más información), una iniciativa del Ministerio de Educacion que busca fortalecer el vinculo entre la ecuela, las familias y toda la comunidad.
Este año el eje de trabajo gira en torno al tema Inclusión y Calidad en la Enseñanza y los Aprendizajes. La lectura fue el punto de partida para el desarrollo de las actividades que se llevaron a cabo. Y las producciones resultantes de cada escuela serán compartidas entre instituciones de diferentes regiones del pais, reafirmando la pertenencia a una misma Patria.
En esta oportunidad se convocó a los padres y familias para que en conjunto con los docentes y estudiantes realicen lecturas alusivas y puedan expresar sus propias miradas acerca de la inclusion y la calidad en la enseñanza y los aprendizajes. Entre todos reflexionaron y produjeron carteles y láminas que al final de la jornada se expusieron a los demás grupos. Agradecemos la participacion de todos y todas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario