lunes, 27 de abril de 2015

PRIMER MUESTRA ANUAL DE PROYECTO EDUCATIVO

EDUCACION SEXUAL INTEGRAL

Siguiendo los lineamientos del Ministerio de Educación de la Nación, la escuela implementa cada año, el Proyecto de ESI.  El objetivo, es promover saberes y habilidades para la toma de decisiones en relación con el cuidado del propio cuerpo, las relaciones interpersonales y de los derechos de los niños, las niñas y los jóvenes; contribuir al desarrollo de la autoestima, el respeto por la diferenica, el buen trato entre pares y el contacto con las emociones y sus modos de expresión. 
El día jueves, se realizó la muestra de lo trabajado en cada curso desde el inicio de las cases. Los alumnos de 1º grado, realizaron la coreografía "Moviendo el cuerpo"; 2º grado cantó "Me miro en el espejo"; mientras que 3º y 4º entonaron "Canción con percusión". Los alumnos de 4º y 5º, interpretaron la obra: "Quien nos contó que no podemos o no sabemos". Sexto grado armó un video con la canción "Hacer un puente" en lenguaje de señas; y por último, 7º grado cantó "No hay nadie como tú". Además, en cada aula, se expusieron trabajos, folletos y títeres. 
Con la participación de las familias, la jornada permitió estrechar las relaciones y compromisos en pos de una mejor educación. 
¡¡GRACIAS POR PARTICIPAR!!



        

No hay comentarios:

Publicar un comentario