jueves, 28 de agosto de 2014

MUESTRA DEL PROYECTO INSTITUCIONAL E.S.I

Hoy por la mañana se realizó la muestra anual del proyecto institucional: "Educacion Sexual Integral". En la misma se presentaron todos los grados de 1º a 7º con sus respectivos trabajos organizados por stands.
La muestra dio comienzo a las 10hs con una muy buena concurrencia ya que asistieron los dos turnos en ese único horario. Además estaban los papás, el equipo directivo, la señora supervisora de nivel primario: Claudia Cuttini, y todo el plantel docente. Luego de la entrada de las dos banderas de ceremonias (nacional y provincial) se dio lugar a los trabajos del proyecto: 4º grado realizó un juego con sillas del que participaron alumnos, padres y maestros y que divirtió a todos los presentes; 6º y 7º grado interpretó una cancion titulada: "Tengo derechos"; tambien escuchamos a 3º y 4º grado que interpretó la cancion infantil: "Mi cuerpo es mio"; y 1º y 2º grado nos divirtieron con un baile titulado: "La batalla del movimiento".
Luego de estas presentaciones se dio lugar a las familias para que pasen a las aulas a ver los trabajos que los chicos y maestros habian preparado a modo de exposición. Allí leyeron cartelería, conocieron las partes del cuerpo y se llevaron souvenirs con frases alusivas al cuidado del cuerpo.
La muestra transcurrió con muchisimo exito y las familias disfrutaron de los trabajos realizados.

             

No hay comentarios:

Publicar un comentario