lunes, 9 de junio de 2014

3º JORNADA: ESCUELA, COMUNIDAD Y FAMILIA

En el marco de la tercer Jornada Escuela Comunidad y Familia se realizó en nuestra escuela una jornada dedicada a la escritora Elsa Bornemann. Esto se llevo a cabo mediante aulas talleres que se desarrollaron durante toda la jornada del viernes 6 de junio.
En ambos turnos participaron las familias que luego de leer diferentes cuentos y poesías de la reconocida escritora, se animaron a las representaciones y obras teatrales.
Elsa Bornemann fue reconocida por su labor en la literatura infantil, escribió infinidad de cuentos, poesías y versicuentos que hasta el día de hoy se trabajan en las escuelas y son los textos que los chicos prefieren. Escribió: "Un elefante ocupa mucho espacio"; "El cuento de las mil grullas"; "Cuello duro"; y "Socorro" entre otras exitosas obras. Por esto nuestra escuela decidió homenajearla y compartir con las familias los maravillosos textos que Bornemann nos dejó, además de sentidas reflexiones acerca de la lectura por placer.
Agradecemos a las familias por participar de esta jornada y sobre todo a Elsa Bornemann por tan ingeniosos escritos que hasta el día de hoy podemos disfrutar.




            

No hay comentarios:

Publicar un comentario